Edificación y Obra nueva en Pontevedra

REFORMAS - REHABILITACIONES - PROYECTOS DE OBRA NUEVA

Persona con guantes

Edificación y Obra nueva en Pontevedra en Ponteareas

¿Estás buscando una empresa profesional especialista en edificación y Obra nueva en Pontevedra? Desde Hermanos García Carrera, S.L.  queremos ayudarte en tu proceso de construir la casa de tus sueños. Nos encontramos en Ponteareas, ven a conocernos, nos encantará ayudarte.

Obras y reformas en Ponteareas.

Persona trabajando

Nuestros servicios

Contamos con profesionales altamente capacitados, con años de experiencia y formación especializada. Todo ello con un único objetivo, conseguir el resultado que estabas esperando. No nos conformamos con hacerlo sino que lo haremos cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Persona trabajando

Nuestros servicios

Para nosotros es vital que estés satisfecho/a con el trabajo finalizado, ya sea obra nueva o reformas.

Proyectos de Obra Nueva

Cuando, al fin, el arquitecto te entrega el proyecto, toca una ardua y apasionante tarea, de la que será importante, dedicar todo el tiempo necesario, la búsqueda de una empresa de construcción de confianza que te ayude, oriente y asesore durante todo el proceso de construcción.

¿Qué tipo de obras construimos? Nos dedicamos a construir tus sueños, ya sean viviendas unifamiliares, naves industriales o locales comerciales, edificación, naves agrícolas, en definitiva, lo que necesites.

Reforma o Rehabilitación

Si ya cuentas con una vivienda, local, nave, etc. y quieres cambiar por completo, lo que necesitas es una empresa especialista en la realización de reformas, bien sean parciales o reformas integrales.

Nos encargamos de todo, de las posibles demoliciones y el acondicionamiento del terreno así como de las futuras cimentaciones.

También trabajamos en la red de saneamiento y en el revestimiento y falsos techos, cubiertas, estructura, etc.

Si tienes problemas con las humedades podemos ayudarte con la realización de aislamientos e impermeabilizaciones.

Y, por supuesto, nos encargamos del pavimento, alicatado, chapado, carpintería, cerrajería, vidriería, electricidad, fontanería y pintura.

Como comprobarás, contamos con un amplio abanico de profesionales especialistas en la ejecución de todos los ámbitos que necesites. Llámanos y pídenos presupuesto.

¿Estás buscando una empresa constructora de confianza? Somos lo que buscas, llámanos

© 2021 HERMANOS GARCÍA CARRERA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL